Reformas Duaba: Reformes integrals a Barcelona

Posem a la seva disposició el millor equip tècnic per dur a terme la reforma integral del seu pis, cuina, bany o local comercial.

En Reformas Duaba som experts en interiorisme i en construcció. Busquem la solució ideal per aprofitar l’espai al màxim, tenim cura cada detall i ens apassiona treballar perquè vostè, el nostre client, sigui assessorat en tot moment. El nostre objectiu és que gaudeixi al màxim de la reforma. Realitzem reformes integrals d’habitatges, estudis, loft, locals comercials, oficines i edificis.

Cuidem el detall

Busquem la seva satisfacció. És per això que, durant tot el procés, cuidem al màxim cada detall per complir les seves expectatives.

Imatges prèvies

Com volem que sigui conscient dels canvis que es faran i que pugui imaginar-se el resultat final, ens anticipem amb imatges 3D perquè pugui veure com es materialitzarà la seva idea.

Seguiment del projecte

El nostre equip estarà en tot moment en contacte amb vostè per mantenir-lo informat sobre l’evolució de la reforma.

Clients satisfets, la millor garantia

Reformas Duaba son unos excelentes profesionales. Son muy amables, rápidos y muy limpios. Expertos en el sector de reformas de cocinas y baños, además de reformas integrales de viviendas.

Albert Ferrés

Me hicieron la cocina y estamos muy contentos, son un gran equipo.

Rosa Martinez

Empresa MUY seria. A pesar de vivir a unos 40 kms de BCN, no han dudado en venir para aclarar dudas. La cocina, baño y salón nuevos nos han cambiado la vida. Buenos profesionales, MUY recomendables!

Paul Murphy

Teníamos que cambiar toda la instalación eléctrica y la fontanería con lo que ello conlleva (reventar las paredes y rehacer baño y cocina) y, aprovechando para hacer alguna mejora más, prácticamente se convirtió en una reforma integral. Desde el primer día el trato recibido fue exquisito y muy profesional. Tuvimos todas las facilidades a la hora de escoger los materiales así como para hace modificaciones sobre el presupuesto según avanzaban las obras. Los plazos de inicio y final de la obra se cumplieron escrupulosamente y, cuando hubo que hacer algún retoque post-obra, cumplieron con celeridad y sin objeciones. Realmente muy recomendable para cualquier reforma.

Manuel Rodellas

Excelentes profesionales, perfeccionistas, ágiles y muy buen trato. Altamente recomendables.

Susana Barrios Delgado

Muy contenta con todos los trabajadores de Duaba en especial con Thais, te aconseja muy bien y es muy profesional. Reformaron la cocina, baños y puertas. Todo perfecto y en el tiempo estipulado. Muy muy recomendable.

Roser Duran

El Blog de Reformas Duaba