Reformas Duaba: Reformas integrales en Barcelona

Ponemos a su disposición el mejor equipo técnico para llevar a cabo la reforma integral de su piso, cocina, baño o local comercial.

En Reformas Duaba somos expertos en interiorismo y en construcción. Buscamos la solución ideal para aprovechar el espacio al máximo, cuidamos cada detalle y nos apasiona trabajar para que usted, nuestro cliente, sea asesorado en todo momento. Nuestro objetivo es que disfrute al máximo de la reforma. Realizamos reformas integrales de viviendas, estudios, loft, locales comerciales, oficinas y edificios.

Cuidamos el detalle

Buscamos su satisfacción. Es por ello que, durante todo el proceso, cuidamos al máximo cada detalle para cumplir con sus expectativas.

Imágenes previas

Como queremos que sea consciente de los cambios que se harán y que pueda imaginarse el resultado final, nos anticipamos con imágenes 3D para que pueda ver cómo se materializará su idea.

Seguimiento del proyecto

Nuestro equipo estará en todo momento en contacto con usted para mantenerlo informado sobre la evolución de la reforma.

Clientes satisfechos, la mejor garantía

Me hicieron un baño con plato de ducha y quedo precioso.

Juan Lopez

Me hicieron wc, cocina, puertas, calefacción, … casi todo. Y repitiría seguro. 100% recomendables. Gracias.

Dani Borrat

Me hicieron una instalación eléctrica trabajo muy limpio y grandes profesionales.

Dan Martinez

Me hicieron la cocina y estamos muy contentos, son un gran equipo.

Rosa Martinez

Reformaron nuestro piso con parquet, instalación eléctrica, arreglo y pintura de paredes entre otros y realmente cumplieron con las altas espectativas que teníamos depositadas en ellos. Se comprometieron en un inicio y final de obra que cumplieron al 100%, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. Nos trataron genial. Entendiendo en todo momento lo que necesitábamos. Familiar, cercano. Confianza 100%. Mil gracias por todo BC Duaba!! Muy felices y contentos con nuestro nuevo piso!!

María Casas Roma

Son muy agradables y trabajan muy bien.

Iban Garcia

El Blog de Reformas Duaba