Reformas Duaba: Reformas integrales en Barcelona

Ponemos a su disposición el mejor equipo técnico para llevar a cabo la reforma integral de su piso, cocina, baño o local comercial.

En Reformas Duaba somos expertos en interiorismo y en construcción. Buscamos la solución ideal para aprovechar el espacio al máximo, cuidamos cada detalle y nos apasiona trabajar para que usted, nuestro cliente, sea asesorado en todo momento. Nuestro objetivo es que disfrute al máximo de la reforma. Realizamos reformas integrales de viviendas, estudios, loft, locales comerciales, oficinas y edificios.

Cuidamos el detalle

Buscamos su satisfacción. Es por ello que, durante todo el proceso, cuidamos al máximo cada detalle para cumplir con sus expectativas.

Imágenes previas

Como queremos que sea consciente de los cambios que se harán y que pueda imaginarse el resultado final, nos anticipamos con imágenes 3D para que pueda ver cómo se materializará su idea.

Seguimiento del proyecto

Nuestro equipo estará en todo momento en contacto con usted para mantenerlo informado sobre la evolución de la reforma.

Clientes satisfechos, la mejor garantía

Nos hicieron la reforma de las duchas de uno de los vestuarios del Gimnasio, estamos muy contentos por el trabajo. Son muy profesionales en lo que hacen. Recomendado 100%.

Yudith Prim

He reformado toda la casa y ha sido fantástico, el trabajo lo han realizado perfecto, son grandes profesionales, cercanos y muy amables. Q hoy día es muy difícil encontrar gente así. Además terminan en el tiempo q te dicen y l dejan todo muy bien recogido. En fin q puedo decir d todo el equipo, que os animo y recomiendo q si tenéis que reformar la casa os acerquéis a este gran equipo d reformas. Un gran abrazo para todos ell@s.

Deme Guiral Vicente

Contacté con ellos para la reforma de mi cocina y la comercial Srta. Thais, se preocupó en todo momento de que se hiciera tal y como se habia pactado, respetando en todo momentos los plazos de entrega y la calidad. 100% recomendables.

Manuel Perez Moreno

Me hicieron la cocina y estamos muy contentos, son un gran equipo.

Rosa Martinez

Hicieron una reforma estupenda de mi pequeña cocina y en el plazo previsto. Por eso he contactado de nuevo con Thais ahora que quiero reformar el baño.

Chus Yanes

Mis padres llegaron a ellos por recomendación personal y no pueden estar mas contentos. Thais los atendió maravillosamente y demostro ser una persona de confianza para sus clientes. Totalmente recomendable!!

Cristian Cantero

El Blog de Reformas Duaba